2 Ideas para regalar a niños en San Valentín sin azúcar.

Se acerca una de las fechas más lindas del año, el Día del Amor y la Amistad. Día universal de los detallitos y presentes, sobre todo con chocolates y dulces.

Como madre, uno se preocupa mucho por el consumo de azúcar en los niños. Ahora con esto en mente, imagínense en un curso de un preescolar, donde se encuentren 17 niñ@s, y que cada uno de ellos, lleve chocolates, galletas, o dulces.

De repente, cuando los niños llegan a la casa, nos vemos con una funda llena de dulces, las cuales tenemos que fraccionar, para que luego de 4 días, puedan comérselos todos. No me mal interpreten, no lo critico, pero prefiero jugar con opciones que equilibren un poco esto.

Este año opté por regalar 2 opciones muy diferentes una de la otra, pero segura de que le harán un rato muy divertido a los niños.

Primera opción: Un globo. Este definitivamente es mi favorito, lo amé desde que lo ví. Los globos tienen ese efecto de alegría y juego en los niños. Este es un lindo detalle para que el amiguito de tu pequeñ@, juegue en su casa.

 

Para prepararlo, necesitarás:

  • Tarjetas con motivo de San Valentín.
  • Globos en forma de corazón.
  • Washi tape.

Toma tu tarjeta y coloca el globo en la posición en que lo desees. Corta el washi tape y fija el globo. Y así de fácil, ya está listo.

 

Este es un DIY muy fácil, estas son las manitas de mi hija, quién se animó a ayudarme. Así que pueden involucrar a sus pequeños.

Nuestra segunda opción serían, las burbujas. Uno de los clásicos de la niñez. Sii! A casi todos los niños les encantan las burbujas. Puedes comprar la presentación que más te guste y solo necesitarías la tarjeta o el sticker que les pondrías.

 

Estas ideas son fáciles de hacer, ya que los artículos los puedes comprar en cualquier tienda de artículos de cumpleaños, además de que es algo sumamente asequible.

Si tienes arte para dibujar y preparar las tarjetas tu misma puedes hacerlo, pero si no tienes tiempo para ello, te recomiendo encargarlas a alguien que si trabaje con eso, así puedes aprovechar tu tiempo en otra cosa.

 

 

Mis tarjetas fueron preparadas por las manos expertas de Carolina de la Mota, en @lolasmemories, con la cual te puedes comunicar para encargos a su correo lolasmemories@hotmail.com

Espero que te hayan gustado, anímate a prepararlas!!

Hasta la próxima,

Mother On!!

Karina F.

ASMIDR

 

La Tarjeteria de esta publicación se realizó en colaboración con lolasmemories. Los puedes encontrar en su cuenta de instagram @lolasmemories y en su correo lolasmemories@hotmail.com, Santo Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s